Objetivos de Calidad
OBJETIVOS DE CALIDAD
OBJETIVO GENERAL:
Mejorar el nivel de satisfacción del usuario con la prestación del servicio, a través de la autoevaluación y priorización de procesos, auditorías internas implementación y seguimiento a oportunidades de mejoramiento.
OBJETIVOS ESPECIFICOS:
- Mantener y mejorar la tecnología e infraestructura para dar respuesta al modelo de prestación de servicios.
- Incentivar, promover, gestionar e implementar prácticas seguras de la atención en salud y evaluar el desarrollo de las estrategias de seguridad del paciente.
- Desarrollar programas de educación continúa en pro del fortalecimiento del talento humano
- Implementar estrategias de humanización del servicio, basados en la responsabilidad y compromiso de todos
- Desarrollar acciones dirigidas a fortalecer la gestión ambiental en la empresa y promover en el personal conductas ambientalmente responsables.
- Desarrollar los programas de seguridad en el trabajo, con el propósito de prevenir y gestionar los riesgos laborales de los colaboradores y contratistas.
- Monitorearla totalidad de los atributos de gestión calidad aplicables a RED SALUD Armenia E.S.E. a través de los planes de desarrollo operativos anuales
- Monitorear el cumplimiento de las metas de los programas institucionales de prestación de servicios de la ESE.
- Cumplir con la normatividad y procesos operativos estandarizados para el desarrollo de los protocolos de investigación clínica en REDSALUD Armenia E.S.E
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