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Objetivos de Calidad

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Incrementar la ventaja competitiva de la empresa, a través del fortalecimiento de las capacidades organizativas

  • Mantener y/o mejorar la tecnología para dar respuesta al modelo de prestación de servicios.

  • Desarrollar acciones dirigidas a fortalecer la gestión ambiental en la empresa y promover en el personal conductas ambientalmente responsables.

  • Mejorar los atributos de calidad en los procesos de atención desprendiendo Red Salud Armenia ESE.

  • Acciones de mejoramiento que incremente las posibilidades del usuario de obtener los servicios que requiere.

  • Desarrollar el Plan institucional de formación y capacitación de la ESE.

  • Incrementar el nivel de satisfacción del cliente frente a la   prestación de los servicios de salud

  • Mejorar el nivel de satisfacción del usuario en la prestación del servicio, a través de la medición y seguimiento de planes de mejoramiento.

  • Incentivar la investigación clínica en Red Salud Armenia ESE, al favorecer el entendimiento de esta disciplina en los equipos de salud, entidades regulatorias, y la comunidad.

  • Propiciar el ambiente favorable para el desarrollo de investigación clínica

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