CALENDARIO DE EVENTOS

ENCUESTA

¿Conoce usted qué es el TRIAGE en el Servicio de Urgencias?

  • completamente
  • Parcialmente
  • No lo conoce
|Ver resultados
↑ VOLVER / Inicio / Noticias / El próximo 21 de enero póngase al día con las vacunas

El próximo 21 de enero póngase al día con las vacunas

Dando continuidad a las estrategias que buscan lograr las metas propuestas en vacunación para la vigencia 2016, la Alcaldía de Armenia, la Secretaría de Salud Municipal y Red Salud Armenia ESE, se unen el sábado 21 de enero a la Primera Jornada Nacional de Vacunación “Promocionemos la vacunación”, la cual se llevará a cabo en todo el territorio nacional.

Durante la jornada que se llevará a cabo desde las 08:00 AM hasta las 04:00 PM en jornada continua, Red Salud Armenia ESE dispondrá de todos los Centros de Salud, el Hospital del Sur y el punto de vacunación que está ubicado en el Centro Administrativo Municipal (CAM), donde se  estarán suministrando las vacunas del Tétano para mujeres en edad fértil, fiebre amarilla para personas desde 1 año hasta los 59 años y Virus del Papiloma Humano (VPH) para mujeres de 9 a 17 años. Es de anotar, que  la vacuna de la fiebre amarilla para adultos solo se suministrará en el punto de vacunación del CAM. 

De igual forma, se completarán los esquemas de vacunación de los niños menores de seis años y se realizará la captación de la población de niños entre los 2 años y los 10 años para garantizarles las dos dosis de triple viral. 
 
Es importante recordarles a los armenios, que cualquier persona indiferente de su afiliación a EPS, puede participar en la jornada nacional de vacunación y asistir a los puntos dispuestos por la Alcaldía de Armenia, la Secretaría de Salud Municipal y Red Salud Armenia ESE.
 
Participando en actividades que generen bienestar para todos, Red Salud Armenia ESE se sigue consolidando como “la red que cuida de ti”.
 

Compartir en:



Comentarios:

    Sin comentarios »»

Comentar:

REDES SOCIALES

RECIBIR EL BOLETÍN

Horarios de Atención:

Lunes a jueves
07:00 a.m. a 12:00 m.
2:00 p.m. a 6:00 pm.
Viernes
07:00 a.m. a 12:00 m.
2:00 p.m. a 5:00 pm
Urgencias: Las 24 horas del día
Hospital del Sur

Ubicación

Avenida Montecarlo
Urbanización Guaduales de la Villa

Conmutador: (6) 7371010
Fax: (6) 7475321
Armenia - Quindio - Colombia
Código Postal 630001

RedSalud Armenia Tweets