↑ VOLVER / Inicio / Noticias / Servicio Amigable realizó salida pedagógica con jóvenes del programa
Servicio Amigable realizó salida pedagógica con jóvenes del programa
Generando espacios que fortalezcan el conocimiento adquirido e incentivar a los jóvenes a participar de espacios que les permitan tomar decisiones asertivas en el futuro; el programa Servicio Amigable realizó una jornada de integración en el Parque del Café con los estudiantes de las diferentes Instituciones educativas que han sido intervenidas por Red Salud Armenia ESE y la SecretarÃa de Salud del municipio de Armenia.

En dicha salida pedagógica; los jóvenes pertenecientes al programa Servicio Amigable y quienes participaron del primer encuentro de jóvenes “bailando con pasos seguros” de los colegios Instituto Técnico Industrial (ITI), Marcelino Champagnat, Bosques de Pinares y los Quindos de la ciudad de Armenia, tuvieron la oportunidad de acceder y disfrutar de cada uno de los atractivos del Parque Nacional del Café.
Este espacio educativo y recreativo permitió incentivar y premiar a los jóvenes por el compromiso, participación y trabajo en las actividades realizadas durante todo el año en el programa de Servicio Amigable.



Comentarios:
Sin comentarios »»
Comentar: