CALENDARIO DE EVENTOS

ENCUESTA

¿Conoce usted qué es el TRIAGE en el Servicio de Urgencias?

  • completamente
  • Parcialmente
  • No lo conoce
|Ver resultados
↑ VOLVER / Inicio / Nuestra Institución

Nuestra Institución



La Empresa Social del Estado, Red Salud Armenia, está ubida en el municipio de Armenia, Departamento del Quindío, fue creada en el año 1998 mediante el Acuerdo 016 del Honorable Concejo Municipal, como una entidad pública descentralizada del orden municipal, dotada de personería jurídica, patrimonio propio y autonomía administrativa, encargada de prestar servicios de salud de baja complejidad.

Nuestro modelo de atención se centra en actividades de promoción de la salud, prevención de la enfermedad y detección temprana. La atención secundaria en salud cuenta con un enfoque de riesgo, el cual se despliega mediante el desarrollo de programas integrales de salud por cada etapa del ciclo vital.

Desarrollamos un sistema de gestión de calidad orientado al mejoramiento continuo, contamos con clientes internos idóneos y comprometidos con la prestación de servicios con calidad y calidez, contribuyendo de esta manera a dignificar la condición humana.

Contamos con una amplia infraestructura física que está compuesta por el Hospital del Sur y 13 Centros de Salud, los cuales están distribuidos estrategicamente en todo el Municipio, lo que nos permite tener mayor cobertura y estar más cerca de nuestros usuarios.

Contamos además con equipos de salud extramurales que facilitan el acceso a los servicios a comunidades especiales y favorecen el incremento de coberturas de atención.

Red Salud Armenia E.S.E. sobrepone la rentabilidad social a la económica, lo que nos ubica hoy como la empresa de servicios de salud de mayor impacto en el departamento del Quindío y nos consolida como "La Red que cuida de ti"


Compartir en:



Comentarios:

  • andrea ibañes:Junio 27 de 2014 a las 12:54:44 no me gusta aveses la atencion del doctor farid solano por q el enbes de atenderlo auno selo mantiene es pidiendo a uno y eso no es etico de ningun doctor
  • andrea ibañes:Junio 27 de 2014 a las 12:55:34 no me gusta aveses la atencion del doctor farid solano por q el enbes de atenderlo auno selo mantiene es pidiendo a uno y eso no es etico de ningun doctor

Comentar:

REDES SOCIALES

RECIBIR EL BOLETÍN

Horarios de Atención:

Lunes a jueves
07:00 a.m. a 12:00 m.
2:00 p.m. a 6:00 pm.
Viernes
07:00 a.m. a 12:00 m.
2:00 p.m. a 5:00 pm
Urgencias: Las 24 horas del día
Hospital del Sur

Ubicación

Avenida Montecarlo
Urbanización Guaduales de la Villa

Conmutador: (6) 7371010
Fax: (6) 7475321
Armenia - Quindio - Colombia
Código Postal 630001

RedSalud Armenia Tweets